VENTA DE UNIDADES CHATARRA DEL MUNICIPIO DE VALLE HERMOSO SE HACE DENTRO DEL LA LEGALIDAD


Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 09 de marzo del 2017.- En atención a quejas de vecinos cercanos al campamento de Obras Públicas ubicado en la calle las Palmas, el gobierno municipal de Valle Hermoso, que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, está procediendo a la limpieza de toda a chatarra que se encuentra en este predio.

En conferencia de prensa el Alcalde de Valle Hermoso dijo que se venderá toda la chatarra que se encontraba en dicho predio que solamente servía para que se generara maleza y fauna nociva. Para el proceso de venta se está siguiendo el proceso legal con la autorización del H. Cabildo.
“Ya no es necesario la autorización del Congreso del Estado, aquí el Cabildo con ayuda del peritaje se dan por deshabilitadas las unidades y se hace una subasta pública en la que mínimo tienen que participar tres compradores y se venden al mejor postor, en mi administración no se ha incurrido, ni se incurrirá en ningún delito”, dijo Torres Espinoza
La subasta de 25 unidades será en días próximos y se está invitando a los chatarreros interesados para que acudan y puedan ofertar, recordando que las unidades subastadas son únicamente chatarra, están inservibles.
Finalmente el Dr. Torres agregó que su gobierno está abierto y dispuesto a dar la información necesaria sobre las acciones de esta administración pues las cosas se hacen siempre apegadas a la legalidad y de manera transparente.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment