EL EJEMPLO EN ESTA OCASION… EL SIEMPRE AUSENTE, LIC: ANTONIO AMARO II CHACON DECIMO QUINTO REGIDOR


EL EJEMPLO EN ESTA OCASION… EL SIEMPRE AUSENTE, LIC: ANTONIO AMARO II CHACON DECIMO QUINTO REGIDOR

Que tal amable lector? Reciba con mi saludo, los mejores deseos para usted y su familia. Y antes, quiero agradecer, la valiosa atención por el tiempo que se dieron: amigos, amigas, Funcionarios y Regidores, para hacerme llegar sus mejores deseos, por un año más de vida que Dios me permite cumplir. Para todos ellos gracias¡
 Y pasando a la información local, deje le comento que: una vez más se comprueba, que esta Administración cuenta con un Alcalde que tiene bajo presión a muchos Titulares y Funcionarios del Municipio para sacar adelante el trabajo que se debió hacer durante los pasados tres años, esta enorme tarea heredada, ha hecho ver como en todo buenos y malos Funcionarios. Primero los buenos... Patricia Duque Chávez, actual Directora en el Departamento de Funeraria Municipal; ella desde su llegada inicio con grandes cambios necesarios en este Edificio, al cual únicamente se le daba algunas pintadas, pero el interior era por demás lúgubre, con poco espacio, y cuando llovía se mojaba más adentro que afuera. Pero gracias a que Patricia es una mujer que en los diferentes puestos que ha ocupado, siempre ve la forma de ofrecer lo mejor estando en sus manos, así lo hizo con la Funeraria Municipal. Y ahora la remodelación y ampliación hará que los deudos no estén con la inmensa tristeza en un lugar sombrío, sin espacio o con las goteras cuando llueve. Ya la daré a conocer la historia de esta Funcionaria en próximas ediciones… esto porque he comprobado su trayectoria, y es un honor el que ella me conceda el permiso, para la publicación, y esto debido a que, como será personal, con respeto se lo hago del conocimiento.
Por otro lado, están los que pasan las peores vergüenzas y solos se balconean… EL EJEMPLO EN ESTA OCASION… EL SIEMPRE AUSENTE, LIC: ANTONIO AMARO II CHACON DECIMO QUINTO REGIDOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE MATAMOROS. Ya que en la sesión ordinaria de Cabildo que se llevó a cabo en la mañana del jueves 20 de abril en el edificio del Ayuntamiento, propuso que se le cambiará el nombre a una calle con el nombre de, Tomas Yarrington, ya que este ex gobernador fue detenido en Italia, y todo esto de su “BRILLANTE” propuesta solo lo hace que por segunda ocasión haga propuestas sin relación alguna a su cargo como Presidente en la Comisión de Seguridad Municipal. Desde luego los Regidores que generalmente están al tanto de las verdaderas necesidades de la población se opusieron. Entre los que dieron argumentos para bajarlo de las nubes y hacerle ver que nada tiene que ver con su comisión, además de que es uno de los que nunca encuentra el ciudadano en el cubículo correspondiente, por andar de viaje, la regidora priista, Irma Azucena Castillo Segoviano, fue la primera en oponerse , debido a que consideró que esto iba ser un gasto innecesario y que solo “afectaría a los bolsos del pueblo"; Rafael Salas, también explica al Honorable Cabildo cual es el gasto en el que tendrían que incurrir los ciudadanos, al tener que realizar los trámites necesarios en los documentos oficiales, identificación y recibos de agua, luz teléfono, catastro, etc. Que, aunque sea sin costo, esto representa para el ciudadano tiempo, pasaje, gasolina y la ya conocida burocracia. También las regidoras Elssy Karina Cisneros y Norma Alanís Galván dijeron que la historia se encargará de juzgar al ex mandatario Estatal, y que estuvo fuera de lugar la propuesta del regidor panista. Por su parte Chacón aseguró de que, si su propuesta se aprobara en la próxima sesión de Cabildo, esta iba ser respaldada por el diputado local, Carlos García González, y cuando lo mencionó fue abucheado por la audiencia, ya que nadie quería escuchar el nombre de Chito García. Después le contestó la regidora Azucena que, en lugar de proponer esas cosas, debería de convocar a las reuniones de su Comisión de Seguridad y que lo está haciendo solo es para su protagonismo. Así que el “BRILLANTE” Regidor Chacón, después de la segunda metida de pata, y esto lo digo porque únicamente hace propuestas con la intención de quedar bien con los “JEFES”… y como el mismo lo dijera: “de los errores aprendemos” espero que haya aprendido su LECCION Lic. ANTONIO AMARO CHACON…. Y mejor se ponga a trabajar¡¡¡ y espero que podamos terminar la entrevista que me dejo a medias y ahora sí, pueda responder mis preguntas en cuestión de la seguridad y tenga propuestas VERDADERAS…  eso es trabajar, no únicamente ir a las reuniones de cabildo y no saber de qué en su Comisión se puede apoyar al ciudadano con diferentes gestiones o asesorarlo cuando tenga alguna situación con Transito o alguna otra corporación de seguridad pública.
 Por lo pronto es todo amable lector. Para contacto directo mi numero 8682-6125-15.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment