Inicia pavimentación de calles en la Col. Jaritas en Valle Hermoso.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 25 Abril del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación asfáltica en calle 9 y 10 entre San Francisco y Álvaro Gálvez y Fuentes en la Colonia Jaritas.



La obra tendrá una inversión superior a los 700 mil pesos y consistirá en pavimento asfáltico con cinco centímetros de espesor compactos, con obras inducidas de guarniciones, señalización y nomenclatura.



La colonia Jaritas ha sido una de las más beneficiadas gracias a que pertenece a los llamados polígonos, en ésta ocasión la federación nos hace llegar esta importante obra para mejorar la calidad de vida de este sector.



“Los invito para que ustedes mismos cuiden la obras que llegan, cuiden estas calles que serán pavimentadas y los exhorto también a cuidad la placita, aprovéchenla para convivir con sus hijos”, dijo Torres Espinoza.





Finalmente la Sra. Guillermina García, a nombre de los vecinos de la colonia Jaritas, manifestó el agradecimiento al Dr. Daniel Torres al H. Cabilo por el apoyo para que esta importante obra se realizara.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment