LLEVA DANIEL TORRES FESTIVALES DEL DIA DEL NIÑO A CADA RINCON DE VALLE HERMOSO

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 28 de Abril del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso y su esposa la Lic. Nadya Pérez de Torres, presidenta del sistema DIF, llevaron payasos, sorpresas, diversión y regalos para cada uno de los pequeños asistentes durante los festivales del día del niño 2017.

“Quisimos llevar un regalo a cada niño en cada rincón del municipio de Valle Hermoso por lo que en ésta ocasión se realizaron 5 festivales en diversas poblaciones para llevar la fiesta a una mayor cantidad de niños, creo que se cumplió la meta de entregar un regalo a cada uno de los peques de nuestra ciudad”, dijo Torres Espinoza.

El primer festival inició el pasado 26 de Abril en el Ejido Ensenada, el 27 de Abril en el Poblado Altamirano y Empalme, el 28 de Abril la diversión llegó al Poblado el Realito, el 29 de Abril en Poblado Anáhuac y el 30 de abril la serie de festivales culminó en la plaza principal de Valle Hermoso con la asistencia de miles de niños.


“Estoy seguro que el futuro de Valle Hermoso está en nuestros niños y jóvenes, hay que apoyarlos de una y mil maneras, ahorita nos esta funcionando muy bien un psicólogo en tu escuela, pero yo los necesito a ustedes padres, que estén al pendiente de sus hijos, donde están, a qué hora llegan, con quien se juntan y qué están haciendo, necesitamos trabajar juntos por un mejor valle hermoso”, agregó el Alcalde.

Durante los festivales los niños pudieron disfrutar de payasos, regalos, pasteles, bolsitas de dulces y piñatas, todo coordinado directamente por el Dr. Daniel Torres Espinoza y la Sra. Nadya Pérez de Torres.

Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment