Piden al dirigente nacional del CTM… Urge convocatoria para renovar la dirigencia estatal del FRTT


Edmundo García Roman “El Cácaro" apoyo a ex gobernadores corruptos como Egidio Torre Cantu y Eugenio Hernández Flores



Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas y de la República Mexicana (SUTERM), Lemuel Leija Treviño dijo estar en contra del Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Tamaulipas (FRTT), Edmundo García Roman “El Cácaro" debido a sus irregularidades en el Estado.

Por este motivo apoya la propuesta de su homologo en Nuevo Laredo, Daniel Peña, de renovar la dirigencia estatal, debido a que “el Cácaro" es una persona que solo ve por su beneficio personal y no de sus allegados.

Además Peña, como ya lo ha declarado en distintos medios de comunicación, asegura que Edmundo ha apoyado a ex gobernadores corruptos como Egidio Torre Cantu y Eugenio Hernández Flores.

Por este motivo solicitó al dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, su intervención para que se emita la convocatoria iniciar cualquier proceso de renovación en las federaciones locales y que se considere un cambio de dirigente en el estado de Tamaulipas.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment