Primaria “5 de febrero” agradece a Daniel Torres el “Psicólogo en tu Escuela”



Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas,
 “Agradezco a usted, Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, la importante ayuda que cada día brinda usted a nuestra escuela con el apoyo de la psicología, que en la persona de la Maestra Natí, nos permite mejorar en las actividades de estudio que cada día realizamos con mucho entusiasmo”.



Así lo manifestaron alumnos y maestros de la escuela primaria “5 de febrero” durante la ceremonia de Honores a nuestros Lábaros Patrios, donde se contó con la presencia del Alcalde, el Dr. Daniel Torres Espinoza acompañado de su esposa la Lic. Nadya Pérez de Torres, así como síndicos, regidores y funcionarios públicos estatales y municipales.



Al hacer uso de la palabra, a solicitud de alumnos, el Presidente Municipal se comprometió a apoyar con la donación de un aire acondicionado para el aula que funciona como comedor y reconoció la importante labor que realizan los directivos y maestros de esta emblemática primaria.



“Quiero aprovechar para invitarlos el día 30 de abril, a las 4 de la tarde, en la plaza principal, donde vamos a hacer en grande el festival del día del niño, donde tendremos muchas sorpresas y sobre todo muchos regalos”, dijo Torres Espinoza.





“hoy por la tarde llega nuestro primer autobús para Valle hermoso para que se vayan a competir nuestros deportistas a las diversas partes del país, era algo que ya se merecían y es hoy ya una realidad”, finalizó.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment