Municipio de Valle Hermoso implementará “Seguridad y vialidad en tu plantel educativo”

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 19 de Mayo del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, en coordinación de la Dirección de Tránsito y vialidad, dialogó con Directores de 10 escuelas primarias para implementar el programa "Seguridad y vialidad en tu plantel educativo.

El Alcalde de Valle Hermoso, al hacer uso de la palabra dijo que hoy más que nunca necesitamos actuar por la seguridad y la vialidad en nuestras escuelas y que mejor que sean los mismos padres de familia quienes realicen este trabajo.

“Se estará brindando la debida capacitación a los padres de familia por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad que serán seleccionados por la misma sociedad de padres de familia de cada institución educativa”, agregó.

“Es una realidad que los niños y jóvenes están expuestos y han caído en drogadicción y hasta en casos de delitos cibernéticos, es responsabilidad tanto del gobierno municipal como de directores, maestros y padres de familia actuar por el bien de nuestros hijos”, dijo Torres Espinoza.

El Evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro comunitario Díaz Ordaz y se contó con la presencia de Efrén Torres Olvera, Director de Tránsito y Vialidad, la Profra. Rosa María Galindo, Directora de Educación Municipal, Directores de instituciones educativas, padres de familia, Síndicos y regidores.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment