Existen más asociaciones civiles que patrocinadores en Matamoros

Debido a la crisis económica buscan otros modos de financiarse y así poder ayudar a más personas



Emmanuel Aguilar 

Las asociaciones civiles están buscando otras maneras de financiarse, esto porque no cuentan con el respaldo de las autoridades locales. Al contrario las carencias en la ciudad van en aumento y cada día más personas recurren en busca de ayuda.
Álvaro Morales, presidente de la Fundación Miguel Morales, señala que tienen peticiones para financiar proyecto con recursos federales o del Estado a través de dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social.
“En México por ejemplo hemos visitado algunas asociaciones y cuentan con edificios completos, personal suficiente, enfermeras, doctores y toda la infraestructura para ayudar a los demás”, manifiesta.

RECURSOS
En el caso de Matamoros la única ayuda que reciben es a través del redondeo pero son pocos los centros comerciales y más de 43 organizaciones civiles. No alcanza para ayudarlas a todas durante el año, siendo necesario buscar otras maneras de financiarse porque es difícil sobrevivir con esta crisis económica.
Se tienen al menos cinco proyectos en puerta para ver si se llevan a cabo con recursos de otra naturaleza, finaliza diciendo.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment