Piden a diputados eliminar la tenencia

Estos temas si le interesan a la sociedad…
En lugar andar regalando productos baratos y presumirlos en redes sociales



Emmanuel Aguilar 

Por décadas se ha exigido y dicho que la tenencia es un impuesto ilegal que llegó para quedarse, hasta ahora no hay poder humanos que pueda quitarlo. En reunión con diputados locales, empresarios exigen de nueva cuenta que desaparezca este cobro en Tamaulipas.
Mario López, integrante de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, señala lejos de andar tomándose fotos por tan solo entregar unos cuadernos, mochilas o balones de futbol en colonias de las más pobres de Matamoros, urge que hagan trabajo real. “Es necesario que ustedes que cobran miles de pesos hagan algo por la sociedad, por ejemplo eliminar la tenencia que es un insulto. Cada dos años tenemos que tramitar placas y licencia de conducir, por qué no alargar la vigencia de estos documentos también”, expresó al dirigirse al diputado Anto Tovar.

SE BURLAN
Con sus acciones prácticamente se están burlando de la sociedad porque no hacen nada en beneficio de los más pobres. No representan al pueblo, sino intereses personales y de grupos amigos que les ayudaron a subir al puesto, “pero presumen en redes sociales todo”, asegura.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment