Se reúnen diputados locales con integrantes de UCEN Matamoros


Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Fueron 7 diputados locales los que sostuvieron una reunión con los integrantes de la Unión de Comerciantes del Noreste en Matamoros en la mañana del jueves 7 de septiembre en un conocido restaurante ubicada en las calles 16 y Laguna Leona en la colonia Buena Vista.
Los legisladores que asistieron fueron Mónica González García, Anto Tovar García, Juan Carlos Córdova Espinoza, Alejandro Etienne, Rafael González Benavides, Ramiro Salazar Rodríguez y Humberto Rangel Vallejo.
En esta reunión el presidente de la UCEN en el municipio, Joel Gomez Velasco y sus integrantes dieron a conocer sus propuestas.
Una de ellas es la petición de que empresas foráneas paguen impuestos cuando estén instalados en Tamaulipas.
Otra es la inclusión de la UCEN a la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad para verificar la cartera vencida y regularizar los cobros.
También resaltaron la necesidad de la Policía de Barrio en el municipio, ya que la Estatal no llega a tiempo a los llamados de auxilio.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment