Esperan instrucciones para reactivar la revisión mecánica de transporte

Hasta ahora han detectado tres operadores con adicciones y fueron suspendidos y enviados a un centro de rehabilitación para ayudarlos


Emmanuel Aguilar

Revisiones mecánicas que que se hacían al transporte en Tamaulipas fueron suspendidas de manera repentina. Se llevaba el 60 por ciento de avance en este trabajo pero por el momento no saben cuándo van reanudar las inspecciones.

Heriberto Morado, subdelegado de transporte en Matamoros, reconoce que desde hace unos 15 días estas revisiones fueron suspendidas y están esperando nuevas instrucciones. “Fue un asunto general en todo el Estado por el momento estas acciones no se llevan a cabo, veremos si en unos días más nos dan nuevas medidas”, dice.


TALLER

Ya no se tiene el convenio con el Conalep donde se llevaron a cabo por años estas revisiones mecánicas al trasporte, ahora “nos prestan un taller que es de un concesionario allá por la avenida solidaridad”, indica.

Acepta que muchas de las unidades ya no cumplen los diez años de antigüedad como máximo que les exige la ley y sobre ese tenor es donde están trabajando para que mejoren los propietarios de camiones.




PADRÓN

Hasta ahora han detectado tres operadores con adicciones y fueron suspendidos y enviados a un centro de rehabilitación para ayudarlos. Por mientras no pueden andar en los camiones, “uno más fue encontrado borracho donde provocó un choque”, explica.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment