Entrega Gerardo Aldape cobijas a familias vulnerables en Valle Hermoso

LIC. JORGE ARANO

17 /Enero/ 2018
CD.VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Cumpliendo con uno de los objetivos principales de la Asociación "Comprometidos por Valle hermoso", sus integrantes realizaron la entrega de cobijas a las familias más vulnerables de esta ciudad.

"Comprometidos con Valle hermoso" es una Asociación que fue creada precisamente para apoyar las necesidades apremiantes en salud, educación y obras sociales al alcance de sus integrantes, un grupo de jóvenes profesionistas que desean el crecimiento integral de esta comunidad.

Su presidente Lic. Gerardo Aldape Ballesteros acompañado de un grupo de jóvenes entusiastas vallehermosense con un corazón limpio para servir a las familias más necesitadas, en estos días de descenso de temperaturas han estado acudiendo a las colonias, poblados y ejidos más alejados y con mayor necesidades.

En su mensaje el Lic. Gerardo Aldape expreso sus deseos de seguir trabajando en Valle hermoso, para subsanar este tipo de necesidades de las familias humildes, al realizar la entrega de estas cobijas, los exhorto a protegerse cuando se anuncie el descenso de las temperaturas, no meter leña al interior de sus hogares y al llevar brazas hacia el interior dejas las habitaciones ventiladas para evitar intoxicaciones, recomendaciones que están haciendo diariamente las autoridades del Gobierno del Estado.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment