Impugnan a CDE PAN por tardarse en la convocatoria a candidatos a la alcaldía de Matamoros

*Podría Chito García no ser el elegido por el PAN


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
De acuerdo al expediente: CG-RDC-03/2018 emitido en la página de internet del IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas), el militante panista que responde con el nombre de Emmanuel Rafael Velázquez Alcántara esta impugnando al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional por tardarse en la convocatoria a los candidatos a la alcaldía de Matamoros.

Según reportó que se ha analizado varias veces la página del PAN Tamaulipas y que casi termina el mes y es tiempo de que todavía no han lanzado la convocatoria de acuerdo al artículo 213 de la Ley Electoral.

Cabe mencionar que un grupo de panistas, quienes prefirieron omitir sus nombres han solicitado audiencia con el presidente del PAN Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, quien solo le ha dado vueltas al asunto,


Es tanta la preocupación de ellos, que hasta temen que pase este mes y se queden sin candidato en este proceso electoral.

Es preciso señalar que en los próximos días este grupo impugnará ante el IETAM en contra del diputado local, Carlos García González, quien aspira la candidatura a la presidencia municipal, para que cumpla con su periodo en la Legislación Estatal.


También es importante recalcar que Carlos García fue elegido diputado local en las pasadas elecciones por la vía plurinominal.
Direccion:
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment