Piden ayuda pescadores para poder encontrar a su compañero

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
Un pequeño grupo de pescadores acudió al edificio del Ayuntamiento en la mañana del lunes 29 de enero, para solicitar apoyo económico para gasolina para sus lanchas y así continuar con la búsqueda de su compañero, Ezequiel Salas.

Por su parte, el hermano del náufrago, Emanuel explicó que su familiar y sus compañeros zarparon a alta mar desde el poblado de Higuerillas para realizar sus actividades el pasado jueves 18 de enero, pero por desgracia el bote en el que iba se hundió y hasta el momento encontraron a 2 personas y la embarcación destrozada.


Resaltó que en el mismo poblado en donde habita se han solidarizado entre ellos para seguir con la búsqueda de su hermano.

Sin embargo, señaló que desafortunadamente se quedaron sin recursos económicos, por eso acudieron al edificio de presidencia municipal para pedir ayuda parar la gasolina y así continuar con la búsqueda de su familiar.

Además, exhortó a las personas que quieran solidarizarse económicamente a que se comuniquen con él al teléfono: 86 82 079032.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment