"TODOS LOS TRABAJOS DE COMAPA SERÁN CONCLUIDOS CON CONCRETO Y PAVIMENTACIÓN EN RÍO BRAVO"; RAUL GARCIA VIVIAN

Por Jorge Arano

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS
.- S e esta arrancando un programa por COMAPA de Rio Bravo para tapar la zanjas que se abren para reparar y rehabilitar las redes de agua potable y drenaje, se iniciaran los trabajos con concreto hidráulico para tapar las zanjas,

Igualmente hay en proceso obras de “caídos” algunos que se iniciaron el año pasado y que resultaron ser “socavones” (como el de la casa de ladrillo la Sauteña ), donde el Gobernador del Estado estará apoyándonos para pavimentar totalmente las calles.

Aquí se dio una situación, desde hace años los comerciantes se quejaban de los olores fétidos, el afloramiento de aguas negras que en forma permanente existían, al abrirlo COMAPA nos dimos cuenta que no eran 4 o 10 metros, sino que se reparo toda la calle y por consecuencia se realizo la apertura del pavimento de la calle, esta será totalmente pavimentada nuevamente con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas “.

Así lo informo el titular de COMAPA de Rio Bravo Ing. Raúl García Vivian quien aclaro que es una obra integral, es decir se puso toda la tubería nueva de drenaje sanitario, igualmente se aplicara carpeta nueva totalmente.

Este era un problema que existía desde décadas, de acuerdo a los informes y quejas de los vecinos que tienen sus establecimientos comerciales en este sector, “tengan la seguridad que ellos mismos van a supervisar la obra terminada y si no están satisfechos con el trabajo y calidad, se hará como los ciudadanos lo pidan” explico.



“Todas las obras de COMAPA se concluirán en un 100%, son las instrucciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, en cuanto al servicio de agua potable se esta dando con la mayor eficiencia, hace algunos días se dañaron unos motores pero en 24 horas se normalizo la presión y servicio en los sectores afectados, está programado para tres días, pero se trabajo con dobles turnos para solucionar en tiempo record el problema, podemos asegurar que hoy hay suficiente agua potable y de calidad de acuerdo a las mediciones, cumplir con todos los ciudadanos y recuperar la confianza de los ciudadanos sirviéndoles bien” concluyo el Ing. Raúl García Vivian.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment