Desprecian a Anto Tovar durante conferencia de prensa en el PRI Matamoros

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Después de que terminaran de charlar los precandidatos al Senado de la República Mexicana, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos con los medios de comunicación locales en las instalaciones del PRI Matamoros, le siguió el turno de hablar al precandidato a la diputación Federal, alias “el avorazado” (conocido así por los habitantes de esta ciudad fronteriza), Anto Tovar García, sin embargo, el periodista de la Bitácora de Rendón dijo: “ya vámonos todos” y en seguida varios compañeros le tomaron la palabra y se retiraron la mayoría, despreciando así a este polémico personaje.

La mayoría de estos medios de comunicación, entre Televisa, TV Azteca y Milenio, prefirieron irse en lugar de perder el tiempo con Anto Tovar, ya que este no tiene propuesta, solo las mismas de las elecciones pasadas, las cuales no cumplió como diputado local.

Ellos optaron mejor por retirarse al siguiente evento que fue en el Comité Municipal Campesino, para ocupar lugar, ya que este recinto se llena bien fácil, y es que ahí va ser la presentación oficial de los precandidatos al Senado de la República Mexicana y a la Diputación Federal.

Cabe mencionar, que Tovar García durante su periodo en la Legislación Tamaulipeca solo se dedicó hacer gestiones y no iniciativas para la comunidad de la Entidad, y lo que es peor, entregó al hospital general “Doctor Alfredo Pumarejo” equipo médico caducado.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment