El éxodo de priístas es responsabilidad del CEN y del CDE

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.
- Debido a que hay un éxodo en Tamaulipas de priistas que se están yendo a otros partidos políticos, el ex candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional y ahora diputado Federal, Baltazar Hinojosa Ochoa dijo que esto responsabilidad del Comité Directivo Estatal y del Comité Ejecutivo Nacional.

Cabe recordar que varios priístas se fueron porque dentro del tricolor no se respetaron los acuerdos o simplemente por no ser tomados en cuenta.

Uno de los primeros en irse y quien ya milita en MORENA es Felipe Garza Narváez, además está considerado como prospecto a candidato a Senador.

Y en la actualidad, otra que se cambió a este partido es la licenciada, Elvia Eguia Castillo, quien se registró hace día como precandidata a la alcaldía de Matamoros.

Otro más es Daniel Sampayo, a quien no consideró el CDM del PRI como candidato a la presidencia municipal en Matamoros y que aún no se sabe sí se va cambiar a MORENA o a otro partido.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment