Inician preparativos para la Temporada vacacional de Semana Santa

*Dependencias municipales coordinan esfuerzos para recibir a visitantes

Con la meta de superar la temporada vacacional 2017, dependencias municipales iniciaron los preparativos para recibir a los vacacionistas que a partir de la Semana Santa y durante el verano, arriban a nuestro principal atractivo turístico, como es la Playa Bagdad.
En reunión de trabajo, representantes de las distintas áreas de la administración plantearon sus objetivos para ofrecer instalaciones y servicios dignos a los visitantes, de acuerdo con el interés del presidente Jesús de la Garza, de brindar atención y seguridad de calidad a los vacacionistas.
Los operativos de seguridad y vigilancia, limpieza, tránsito y vialidad, así como de promoción turística, se encuentran ya en proceso para su implementación en tiempo y forma, para que los visitantes, tanto connacionales, como extranjeros y locales disfruten su estancia en Heroica Matamoros, durante la Semana Santa como en el periodo de verano.
Gerardo Rodríguez Puente, secretario de turismo, informó, por lo que toca a esta actividad, ya se está trabajando en la promoción para atraer a los visitantes y de manera simultánea se trabaja en la organización de lo que serpa el Festival de Mar.
Por ahora estamos viendo las opciones que tenemos para ofrecer un programa atractivo y para diversión de la familia, además de las actividades deportivas que se desarrollan durante la Semana Santa como complemento al Festival el Mar y que tradicionalmente se llevan a cabo, como es el futbol y volibol playero, entre otras competencias, para niños y jóvenes.
Comentó que este año, la Semana Santa, será la última del mes de marzo, por lo que ya falta poco tiempo y estamos arrancando los preparativos para que las instalaciones se encuentren en condiciones óptimas para disfrutar de una excelente temporada vacacional.
En la reunión de trabajo, presidida por Edgar Córdova, secretario del Ayuntamiento en funciones, en representación del presidente municipal Jesús de la Garza, participaron las secretarias de Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Obras Públicas, Turismo, Ordenamiento Vial, entre otras.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment