Modifican convenio de Seguridad en el municipio

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
El décimo quinto regidor y presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública, Antonio Amaro Chacón señaló que modificaron el convenio de Seguridad en el municipio.

Señaló que esto fue durante una sesión extraordinaria de Cabildo que se llevó en la tarde del martes 13 de febrero en la sala Pedro Sáenz del edificio del Ayuntamiento, la cual fue privada, ya que ahí sostuvieron una reunión con las autoridades de la Policía Estatal y Federal, SEDENA y SEMAR.

Chacón no quiso dar detalles de estas modificaciones, ya que estas autoridades pidieron que no se divulgara para que no se interrumpa la estrategia que tienen para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y ciudadanas.

“Este es un convenio que marca la Ley como reservado, no se puede comentar estas nuevas modificaciones”, exclamó.

“Lo que sí se puede decir es que vamos reforzar la seguridad a través del compromiso que tiene nuestro gobernador (Francisco Javier García Cabeza De Vaca) de hacer de Tamaulipas un Estado seguro”, argumentó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment