Piden que se evite violencia en proceso electoral

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps
.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Abel Morón Guzmán indicó que la CANACO de esta ciudad y las Cámaras de Comercio de Tamaulipas, no comparten la opinión del titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete.

Este último había afirmado en días anteriores que hay ausencia de focos rojos en Estados y Municipios para el proceso electoral en curso.

Morón aseguró que hay preocupación por parte de los empresarios Tamaulipecos y quieren que sea una garantía que estas elecciones se lleven en paz y con tranquilidad.

“Es importante que las autoridades reconozcan que las condiciones de seguridad en varios Estados de México no son óptimas en materia de seguridad y que tienden a agravarse por la efervescencia electoral, siendo Tamaulipas un Estado que no se ha caracterizado por ser tranquilo en materia de seguridad electoral”, expresó.

Por lo que dijo que se espera que el Gobierno Federal en coordinación con el Estado y los Municipios logren los acuerdos que tengan como resultado para esta jornada electoral y para la integridad de los votantes.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment