Reconoce regidora panista que AMLO es buen contrincante

*Aclara que su gallo sigue siendo Ricardo Anaya


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- De acuerdo a una encuesta que realizó la empresa Mendoza Blanco y Asociados (MEBA) se destaca un virtual empate entre Andrés Manuel López Obrador (precandidato a presidente de México por MORENA) y Ricardo Anaya (precandidato a presidente de México por el Partido Acción Nacional), sobre esto, la regidora panista, Lucia Biasi Serrano reconoció que AMLO es un buen contrincante para su partido.

“Siento que él (AMLO) tiene mucha popularidad con la gente y aceptación puede pasar cualquier cosa, pero esperamos que nuestro gallo Anaya sea el ganador en estas elecciones”, sentenció.

Cabe mencionar que en pasadas elecciones, cuando López Obrador militaba en el PRD, siempre en las encuestas encabezaba con el PRI, y en la actualidad, el partido tricolor está muy bajo en estas.

Sobre lo anterior expresó: “esto es por la situación por la que se encuentra el país, y como está gobernando el tricolor, y la gente observa esto y no creo que esta le vaya dar el voto al PRI”.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment