Roba cámara en el CDM PRI la precandidata al senado, Yahleel Abdala

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
Durante más de una hora de la plática que sostuvo la precandidata al senado de la República Mexicana, Yahleel Abdala Carmona con los medios de comunicación de Matamoros, fue la que robó cámara en la rueda de prensa que ofreció el CDM PRI en la tarde del sábado 3 de febrero en las instalaciones del Comité tricolor ubicadas en las calles Diagonal Cuauhtémoc y 16 en la colonia Buenavista.

Es preciso señalar que la conferencia de prensa fue para presentar a los precandidatos al senado de México, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara Cobos, este último llegó tarde, y a los de la Diputación Federal, Anto Tovar y Copitzi Hernández García, quienes se quedaron calladitos un largo tiempo.

Abdala estuvo respondiendo la mayoría de las preguntas de los representantes de los periódicos impresos y digitales, de radio y televisión.

“He presentado diferentes reformas a la Ley Aduanera, una de ellas es precisamente el incremento de franquicias porque todos los mexicanos somos iguales”, expresó.

Aseguró que representa alrededor de 790 mil jóvenes en Tamaulipas y más de un millón de mujeres.

“Soy una mujer honesta, tengo las manos limpias, soy trabajadora, vivo para la política pero no vivo de la política, soy una mujer muy entregada, una mujer que no le teme al trabajo ni a los retos, joven pero con mucha experiencia”, sentenció.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment