Campañas políticas no benefician a ningún negocio en la ciudad

En los primero diez días llevan erogados los distintos políticos más de 120 millones de pesos y el comercio local no se ve beneficiado 

Emmanuel Aguilar  

Con el arranque se las campañas de candidatos federales no se reactiva la economía de la ciudad, en realidad ese dinero no se gasta aquí. En los primero diez días trascendió que llevan erogados los distintos políticos más de 120 millones de pesos.

El secretario general del Sindicato de Meseros, José María Sánchez Segovia, reconoce que es dinero de pueblo que no se gasta en cada una de las localidades para beneficiar al comercio. “Estamos viendo los mismo que cada año, incluso la publicidad impresa la mandan hacer a Monterrey porque en negocios de Matamoros no se nota repunte en la economía”, asegura.

Empresarios del sector restaurantero no ven en estos días que sus negocios repunte no que haya más visitantes en la ciudad derivado del movimiento en la política.



EN MAYO

Refiere que mayo es un mes de fiesta para la mayoría de la gente y es donde esperan un repunte en ventas en restaurantes y rentas de habitaciones en hoteles. Comenzando con el primero que es día del trabajo, luego el diez día de las madres y el 15 por el día de maestro. “Todos estos eventos de alguna manera taren gente y festejos de un lado a otro que contribuyen a la recuperación en este sector, incluso nos va mejor a nosotros porque obtenemos buenas propinas durante ese mes por eso anhelamos que llegue”, expresa.



TURISMO

Lo que se requiere es más promoción turística para atraer visitantes a la ciudad donde todos los negocios se beneficien no solo ciertos sectores. “En esta semana santa ni las vacaciones lograron activar la economía porque la mayor parte de la gente se concentra en la playa, el centro y otros lugares atractivos están vacíos. Eso es lo mismo cada temporada y necesitamos que las autoridades hagan algo para remediar esta situación y no nos dejen todo a nosotros”, finaliza.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment