Dan a conocer a candidata a la alcaldía por el PVEM


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El candidato a la Diputación Federal en el Distrito 4 de Matamoros por Partido Verde Ecologista de Mexico, Emilio Castañeda dio a conocer a la candidata a la alcaldía por PVEM, para los que no la conocen, y dijo que es la licenciada Myria Leal.

Y señaló que hace días fue registrada en Ciudad Victoria ante el Instituto Electoral de Tamaulipas por el PVEM Tamaulipas que dirige Patricio King López.

Por parte de la candidata publicó en las redes sociales las siguientes palabras de presentación: “amigos de Matamoros, mi nombre es Myri Leal y nací en esta ciudad fronteriza llena de retos y de gente entusiasta que jamás se da por vencida”.

“Gracias al esfuerzo y ejemplo de mis padres tuve la oportunidad de estudiar la licenciatura en ciencias de la educación en la ciudad que me vio nacer, llevo varios años sirviendo en el sector público en este municipio, y como tú, soy una ciudadana común que quiere sumar voluntades para que con el esfuerzo de todos tengamos un mejor Matamoros”, expresó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment