“El que la deba que la pague”: responde Guevara Cobos ante caso TYR


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
“El que la deba que la pague”, fue lo que respondió el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Guevara Cobos cuando se le cuestionó el caso de su compañero Priísta y ex gobernador de Tamaulipas, Tomas Yarrington Ruvalcaba.

Cabe recordar que en estos momentos, TYR está preso en los Estados Unidos, en donde es acusado por 11 delitos, entre ellos lavado de dinero y nexos con la delincuencia organizada.

Ante la posibilidad de que Yarrington delate algunos políticos Tamaulipecos, Guevara Cobos aseguró que él tiene las manos limpias y cada persona es responsable de sus actos, independientemente del partido al que pertenezca.

“Tengo más de 20 años de carrera y jamás me he vinculado a ningún acto de corrupción, y eso me da la facilidad de ser el candidato y tener la confianza de pedirle a la ciudadanía el voto”, expresó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment