Impulsará VERONICA SALAZAR como diputada federal eliminar el fuero a servidores publicos


Este jueves 19 de abril, la candidata del Distrito IV, Verónica Salazar Vásquez realizó recorridos casa por casa por diferentes colonias de la ciudad entre ellas “Las Torres”, “Rodríguez” e “Independencia con el fin de promover el voto a favor del Partido Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. 
En su saludar por las colonias de Matamoros, Verónica Salazar Vásquez tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la ciudadanía y de ver las condiciones en las que se encuentran las colonias, tras escuchar a los vecinos, la candidata por el IV Distrito Electoral se comprometió a ser la campeona de la gestión y a dedicar toda su fuerza en bajar recursos para obra pública así como también a darle seguimiento a cada uno de los temas que son de interés para los colonos.
Por otra parte, Vero se comprometió con los vecinos, a cumplir con cada una de las propuestas que impulsará siendo Diputada Federal, como la eliminación del fuero a servidores públicos. Dicha iniciativa consiste en eliminar una figura legal que en sus orígenes pretendía proteger a los legisladores de la oposición frente a los excesos del poder, pero se ha “pervertido” y sirve para proteger a políticos corruptos que “traicionan” la confianza de los ciudadanos.
 Por último, los ciudadanos de esta ciudad a los que saludó convencidos de la labor de Vero Salazar, le refrendaron su apoyo en más de una ocasión, asegurándole que este 1 de julio la llevarían al triunfo porque México no necesita a un político más, sino a una Mujer de Resultados.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment