Invitan a contribuyentes a realizar “la declaración anual”


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-La administradora desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT, Yadira Mendoza Delgado, el subadministrador desconcentrado de Devoluciones y Compensaciones, Carlos Emanuel Castillo Farías, la administradora desconcentrada de Recaudación, María Josefina Ortiz Ramos y el subadministrador de Apoyo Desconcentrado de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Marcos Alonso Rodríguez Pérez invitaron a los contribuyentes a realizar sus declaraciones anuales, solo que esta vez será fácil y sencillo.

Detallaron que en este mes solo las personas físicas podrán presentar esta declaración.


“Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, gracias a la información que provee la factura electrónica, el SAT pone a disposición una propuesta de declaración, por lo que solo se tiene que revisar, aceptar y enviar”, expresaron.

Señalaron que esto lo podrán realizar en la página de internet del SAT en la parte de “Fácil y Rápido”.

“La declaración prellenada ya incluye los datos del contribuyente, la información de sus ingresos, retenciones, pagos provisionales y deducciones personales, por lo que a partir de este año ya no es necesario solicitar constancias de retenciones”, explicaron.

“Una vez que se presente la declaración y se hayan cumplido los requisitos, sí existe saldo a favor, la devolución se depositará en un breve lapso, en la cuenta Clabe personal que se haya manifestado el contribuyente”, exclamaron.
Share on Google Plus

About Noreste el Informativo de Tamaulipas

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment