Marcharán Morenistas en contra de candidatura de Mario López



Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
Tras enterarse de que el aun Priistas y empresario, Mario Alberto López Hernández será el posible candidato a la alcaldía por la coalición MORENA-PES-PT, el militante Morenista Carlos Eliud Pérez González junto con la que aspiraba este puesto de elección popular, Lupita Oropeza Kerlegan invitaron a las personas a marchar de forma pacífica en contra de esta designación.


Eliud Pérez dijo que esto será el miércoles 18 de abril en punto de las 5 de la tarde en el punto de reunión que será en la Plaza Juárez, ubicada en las Sexta y Bilbao en la colonia Euzkadi y de ahí se trasladarán en frente del edificio del Ayuntamiento.


Explicó que uno de los principales motivos es que por intereses personales de ciertas personas que están dentro de MORENA cambien el género de femenino (como ya se tenía establecido) a masculino.

“El PRIAN quiere apoderarse de MORENA, del proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador (candidato a la presidencia de la República Mexicana), solo el pueblo unido y organizado puede salvar al pueblo, queremos candidatos de izquierda verdadera”, sentenció.

Además, agregó que la inconformidad es también porque el ex dirigente del PRI Matamoros, Víctor García Fuentes se salió con la suya al estar en la planilla de Mario López como segundo regidor.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment