Pedirá Chuchin De la Garza licencia solo para arrancar la campaña


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
El presidente municipal y reciente registrado a candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional, Jesus De la Garza Díaz Del Guante dijo que pedirá licencia solo para arrancar su campaña que sería para el próximo lunes 14 de mayo.


Señaló que después de este día se reincorpora a las actividades que marcan en la agenda de esta administración municipal.

“Tengo dos responsabilidades que atender, una de ellas es como presidente municipal, no puedo dejarlo sin la atención y por otro lado tengo que atender el compromiso con mi instituto político a hacer campaña porque soy candidato”, expresó.

Indicó que por el momento solo está esperando el dictamen del Instituto Electoral de Tamaulipas, que saldrá en los próximos días.

Resaltó que estará apegado a lo que dice la Ley Electoral con respecto a su marco jurídico.

Por otro lado y sobre este mismo tema, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Córdoba explicó que el alcalde estaría cumpliendo con su agenda dentro de la administración municipal entre semana y que solo el domingo estaría haciendo proselitismo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment