Propone Emilio Castañeda convertir la basura en energía


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.
- El candidato a Diputado Federal en el Cuarto Distrito en Matamoros por Partido Verde Ecologista de Mexico, Emilio Castañeda señaló que una de sus propuestas que está comentándole a la gente es la de convertir la basura en energía.

Detalló que esto es con la intención de que en las calles de esta ciudad fronteriza no se acumulen los desechos tóxicos, los cuales han tapado el drenaje en tiempos de lluvia ocasionando que se inunden las colonias.

“Es una reforma de Ley que queremos llevar al Congreso para bajar esos recursos que se necesitan para esas instalaciones que se dedicarán en la transformación de la basura en energía”, exclamó.

Aseguró que con esta iniciativa, los habitantes de las colonias de Matamoros se ahorrarán una cantidad considerable de dinero en el Impuesto Predial.

Además, agregó que con esta se terminará la contaminación en la ciudad, ya que se acumula mucha basura y eso también afecta en la salud de las personas que viven en este municipio.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment