Se compromete VERONICA SALAZAR en bajar recursos para obras publicas


En su vigésimo octavo día de actividades proselitistas, Verónica Salazar Vásquez, candidata de la coalición Por México Al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizó durante la tarde, recorridos casa por casa en las colonias Loma Alta y Palmas del Mar.

En su saludar por Loma Alta, Verónica Salazar Vásquez tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la ciudadanía y de ver las condiciones en las que se encuentra la colonia, la cual carece de calles bien pavimentadas y un servicio digno de alumbrado público.

Tras escuchar a los vecinos, Verónica Salazar Vásquez se comprometió a ser la campeona de la gestión y a dedicar toda su fuerza en bajar recursos para obra pública así como también a darle seguimiento a cada uno de los temas que son de interés para los colonos.

Por otra parte, en su recorrido por Palmas del Mar, Vero se comprometió con los vecinos a los que saludó, a cumplir cada una de las propuestas que ella impulsará una vez sea Diputada Federal, tal como un servicio digno en clínicas y hospitales, cero pensión a los ex presidentes, reversa al gasolinazo y reducción al IVA en la frontera al 8 por ciento.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment