TODO UN ÉXITO VISITA DE PEPE MEADE EN MATAMOROS

-Tenemos en el PRI al mejor candidato a la presidencia de la República: Gerardo de la Cruz


Un éxito rotundo la visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición Todos por México a la presidencia de la República Mexicana, al visitar este Jueves la tierra de Rigo Tovar, como parte de su gira de campaña.

A temprana hora el aspirante presidencial se reunió con la sociedad civil y empresarios en donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de diversos sectores de la ciudad representados por la señora Nora Elia Ayala, del Industrial y en representación de las mujeres matamorenses; Rogelio García Moreno, del Agrícola y Cesar Treviño del empresarial.

Al término del encuentro, el candidato Pepe Meade, se dirigió a la explanada del Centro de Convenciones Mundo Nuevo , que lucía abarrotada por miles de príista, quienes se desbordaron en muestras de cariño y apoyo.


Uno de los temas que destacó, fue el de seguridad, al indicar que la política de seguridad en el País, no está funcionando, y es el reflejo que hay que hacer las cosas diferentes, llamó a decir sí a la Ley y no a la amnistía, dijo que el problema de seguridad se tiene que resolver de fondo y se comprometió a que éste será el primer mandato como presidente de México.

Subrayó; Matamoros, vamos a trabajar para modernizar el drenaje pluvial, que cada vez que llueva, nos dé gusto por el campo y no nos preocupemos por la ciudad, que no estemos con el Jesús en la boca, sino con “Chuchín” trabajando.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, comento; Nuestro candidato tiene excelentes propuestas que benefician directamente a la gente de esta región, a la vida de la frontera noreste del País, eso es lo que la población necesita, propuestas que solucionen los problemas reales.

Son temas que la gente pide se ponga atención y que Pepe Meade, los ha considerado en sus propuestas de campaña, en materia de seguridad, mujeres, jóvenes, apoyo educativo, apoyo al campo, resultados para productores del campo, programas sociales e infraestructura. Sin duda tenemos en el PRI al mejor candidato a la presidencia de la República.

Los matamorenses recibieron con los brazos abiertos a Pepe Made y nuestro apoyo esta con él y con los candidatos a senadores, diputados y presidente municipal.

En el encuentro con la ciudadanía, estuvieron presentes; Erubiel Lorenzo Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas; Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRl; Edgardo Melhem Salinas, diputado federal; Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; los diputados locales Mónica González García, Juan Carlos Córdoba Espinosa y Mario Tapia Fernández fronteriza; Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, candidatos del PRI al senado de la República, Copitzi Hernández y Anto Tovar García, candidatos a diputados federales por el III y IV distrito electoral; Alma Carolina Viggiano Austria, Diputada Federal, coordinadora de la Campaña presidencial en la segunda circunscripción a la cual corresponde Tamaulipas; la profesora Laura Guadalupe Álvarez Jaimes, en representación de los matamorenses.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment