Verónica Salazar Vásquez realizó un recorrido por las calles de la colonia Los Pinos


En su agenda de actividades de este viernes 13 de abril, Verónica Salazar Vásquez, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito, realizó un recorrido por las calles de la colonia Los Pinos en donde tuvo la oportunidad de saludar casa por casa y escuchar de viva voz el sentir de los ciudadanos matamorenses.
En el recorrido, Verónica Salazar Vásquez se encontró con ciudadanos que comparten un descontento hacia las instituciones encargadas de brindar los servicios de atención psicológica y las terapias de rehabilitación.
En uno de los casos en donde miembros de una familia requieren de atención psicológica, los miembros de esta revelaron tener más de 6 meses en espera para una cita y es fecha que aún no son llamados; en el tema de las terapias de rehabilitación, uno de los vecinos de la colonia Los Pinos denunció que en donde regularmente acudía con uno de sus hijos le avisaron que ya no podrían seguir atendiéndolo.

Ante esto, Verónica Salazar Vásquez se comprometió con los ciudadanos a resolver esta situación y dijo que una vez siendo Diputada Federal se aseguraría de que la atención en dichas instituciones volviera a ser como antes, con un trato amable y profesional, pero sobre todo oportuno.
Sabiendo que Verónica Salazar Vásquez es una luchadora incansable de las causas sociales, los vecinos de la colonia Los Pinos agradecieron la visita y le manifestaron que este 1 de julio elegirían como su representante en el Congreso de la Unión por el Distrito IV por la Mujer de Resultados.

Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment