Celebrará SJOIIM el día del Trabajo en el Rancho Campestre Del Rio


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.
- El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora de Matamoros, Juan Villafuerte Morales dijo que celebrarán el día del Trabajo en el rancho Campestre Del Rio, ubicado en la colonia Mexico Agrario.

Detalló que la cita será a las 8 de la mañana con 30 minutos en el lugar ya mencionado, en donde se llevará a cabo una Parada Cívica.

“En ella participáremos los líderes de los 42 sindicatos que conformamos la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros y nos estamos preparando a través de demandas, leyendas y señalamientos hacía las autoridad de cuáles son las necesidades más prioritarias del Sector Obrero”, explicó.

“Pero sobre todo lo más importante de este día es recordar, conmemorar y concientizar a las nuevas generaciones de obrero que de dónde venimos, quiénes somos y hacia dónde vamos como trabajadores”, expresó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment