Es posible que Rafa Salas supla al alcalde


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
El secretario del Ayuntamiento, Edgar Córdova González dijo que en caso de que el alcalde, Jesus De la Garza Díaz Del Guante pida licencia para hacer proselitismo como candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, existe una extensa probabilidad de que el regidor, Rafael Salas González lo supla una vez más.

Sin embargo, detalló que los demás regidores también probabilidades, excepto los de reelección; tales como: Irma Azucena Castillo Segoviano, Javier Arreola Martínez, Martha Alejandrina Molina Pérez, Joaquín Amaro Cabrera y Trinidad Zamarripa Bazán.


Cabe recordar, que durante el proceso de registro interno en el PRI, en donde se ausentó el mandatario municipal para participar en este, Rafa Salas fue su suplente en ese lapso de tiempo, en donde él realizó un excelente trabajo en esos días al tener la batuta de la ciudad.

El regidor Priísta también ha realizado una exhaustiva labor en su Comisión de Desarrollo Económico, en donde lado del Secretario de dicha dependencia, Arturo Gómez Ibarra y sus directivos, llevaron beneficios a los ciudadanos, tales como el darles un autoempleo por medio de microcréditos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment