Se registra sismo en CDMX, sismológico lo ajusta a 5.2 grados


Un reporte del Servicio Sismológico Nacional ajusta a 5.2 grados el sismo con epicentro en Arcelia, Guerrero


CIUDAD DE MÉXICO . -Un sismo magnitud 5.2 se registró este miércoles en la Ciudad de México a las 09:20 hora local con epicentro en Arcelia, Guerrero, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo en Twitter que no hay reporte de daños tras concluir el protocolo de seguridad activado luego del movimiento telúrico.

En la capital del país, el servicio de metro opera con normalidad, dijo el Sistema de Transporte Colectivo tras la revisión de las estaciones de la red. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México también opera con normalidad.



En Guerrero no se reportan daños hasta el momento, de acuerdo con el gobernador del estado, Héctor Astudillo, en su cuenta de Twitter.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment