"TRABAJANDO CON EL PUEBLO SI SE OUEDE SACAR ADELANTE A MIQUIHUANA": ERIKA RODRÍGUEZ.

* Se registró la candidata por el PRI, acompañada por militantes y simpatizantes ante el IETAM.


Texto y Fotos: Gerardo Balderas. gbnoticias01@gmail.com

Miquihuana, Tamaulipas.- Ante un multitudinal de militantes y simpatizantes de la hoy aspirante por la Presidencia Municipal de este municipio, Erika Rodríguez se presento ante el IETAM para entregar su papelería correspondiente para participar en la contienda electoral que se avecina este próximo primero de Julio.

La abanderada por el tricolor contó con la presencia de ex alcaldes que la acompañaron como Ebodio Bulnes, Agustín Hernández, Maricela Rodríguez y Francisco Alejos Becerra, brillando por su aucencia otros destacados priistas.


Después de su registró en un evento en el Comité Municipal del PRI, Erika dialogó con cada uno de atendieron el llamado, así como con líderes de los diferentes ejidos que convergen esta comunidad quienes le ofrecieron y refrendaron todo el apoyo.

"Miquihuana si se puede sacar adelante si trabajamos juntos, seré si ustedes me aceptan su administradora, si trabajamos de la mano les puedo asegurar que Miquihuana saldrá adelante, Miquihuana nos duele, y todos los sabemos amemos nuestra tierra participando juntos y por ustedes trabajaré", dijo ante la militancia la aspirante.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment