Asegura Hector Villegas que la inseguridad se reducirá sí se establecen buenos salarios


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
El candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Hector Villegas aseguró que la inseguridad se puede reducir si en las empresas se establecieran buenos y dignos salarios.

Detalló que sí se aumenta el salario mínimo y se les da a la oportunidad a los jóvenes, estos no estarían orillados a delinquir en la sociedad y que es la única manera de reducir la inseguridad en el país.

Indicó que la principal por la que estas personas cometen delitos es “por la necesidad, por el hambre”, por eso es que “se necesita un cambio radical, en donde a los jóvenes se les dé oportunidades de trabajo y con buenos sueldos”.

“El proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador (candidato a presidente de Mexico) no es de regalar dinero a los NINIS (ni estudian, ni trabajan), sino de que se les dé verdaderas oportunidades laborales y de estudios”, expresó.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment