Circula en redes sociales historial criminal del GERENTE DE LA JUNTA DE AGUAS

En hechos ocurridos el 19 de septiembre de 1993, fue detenido Guillermo Lash


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En el Facebook de la revista Vertical está circulando en las redes sociales la publicación del historial criminal del actual gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Lash que tiene en Texas, Estados Unidos.

Según en la publicación ya mencionada, esta información fue filtrada por el reconocido periodista y locutor del Grupo Radio Avanzado, Javier Villegas.

En esta explica lo siguiente: “Según la corte de Law Boerne, Texas, caso criminal 8475-93, Guillermo Federico Lash, el 8 de diciembre de 1993, fue condenado a 6 meses de prisión; al pago de una fianza de 600 dólares por el delito de portación de arma de fuego”.

“Esto en el condado de Kendall, Texas, en hechos ocurridos el 19 de septiembre de 1993, cuando fue detenido y con estos antecedentes delictivos Lash es el gerente de la Junta de Aguas y de Matamoros. Lash, nació el 16 de abril de 1968”, detalló Villegas.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment