COMO ALCALDES SACAREMOS A VALLE HERMOSO DEL ATRASO EN QUE SE ENCUENTRA GERARDO ALDAPE


JORGE ARANO 

13-Junio-2018
  “Hoy es el tiempo de cambiar la historia de Valle hermoso, no les voy a fallar a las miles de familias que están participando en nuestro proyecto que llevar al Municipio al progreso y rescatarlo del abandono que está en todos sus sentidos “.

“No es posible que nuestras calles estén totalmente deterioradas, vamos a crear fuentes de empleo, motivaremos a los empresarios que nuevamente crean en Valle hermoso, pero con un gobierno de responsabilidades, una Administración Publica sea integrada por la misma ciudadanía, que se le escuche y no se le restringa su participación como parte de la sociedad activa que es “.

Así lo expresa en sus recorridos en las colonias populares el candidato del PAN Gerardo Aldape Ballesteros, quien agrego “nuestro compromiso es respaldado por el actual Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, porque es un proyecto que representa sacar adelante a Valle hermoso “.

La educación será unos de los pilares del Ayuntamiento, ya está contemplado va de la mano con la alimentación, garantizaremos los alimentos para que los estudiantes acudan a sus aulas alimentados, que no tengan que abandonar sus escuelas para poder tener alimentos, ante la falta de oportunidades que existen, el proyecto de los candidatos del PAN, es trabajar unidos, tanto Ismael García Cabeza de Vaca como Senador como la Inge Carmen Pérez “ agrego el candidato a Presidente Municipal Gerardo Aldape.

Esta semana las familias de la colonia Lucio Monroy, Jardín, Jaritas, Villas de America, Soberon, escucharon las propuestas de Gerardo Aldape Ballesteros que los servicios publicas serán eficientes y de calidad, es un compromiso de familia para sacar adelante la ciudad que les ha dado familia, hogar y trabajo.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment