DE PRIMERA…… LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA…. 04 DE JUNIO DE 2018

Dicen que entre luchadores se entienden las maromas y todo indica que esto está pasando en la arena política donde se desenvuelve el proceso político estatal y ahora correspondió a KIKO ELIZONDO, líder del PAN en el estado fijar su posicionamiento sobre lo que dijo RICARDO MONRREAL de que el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, saque las manos del proceso electoral y de otras cositas, hace apenas días atrás.

RICARDO MONRREAL, es el coordinador de la segunda Circunscripción de la campaña de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

ELIZONDO GARZA, se puso los guantes y se defendió, finalmente MONRREAL YA HABIA dado el primer golpe, “si RICARDO MONRREAL tiene pruebas que las presente y que haga la denuncia, y si no que se retire del estado, porque los tamaulipecos estamos construyendo un Tamaulipas en paz”.

El líder del Partido Acción Nacional, le exigió que mejor diga quienes son los candidatos de MORENA, al referirse a uno que es hijo de un ex gobernador en Tamaulipas padrino de TOMAS YARRINGTON, hoy preso en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico.

ELIZONDO GARZA, le hizo el llamado a MONRRRELA que no debe venir a Tamaulipas a ofender y engañar a los tamaulipecos mejor que informe que paso con las 14 toneladas de marihuana que encontraron en el rancho de él y de su hermano DAVID en el año 2009, con la fachada de procesar chile. La indagatoria quedó registrada en el expediente PGR/ZAC/128/II/CS/2009 de la PGR”.

También que informe sobre el trámite que recibió la investigación en la que su mano derecha PEDRO PABLO, director jurídico y de gobierno de la delegación Cuauhtémoc, el 16 de septiembre del 2016 lo encontraron con una caja que contenía 600 mil pesos dinero cuyo origen no pudo acreditar

En lugar de tratar de engañar a los Tamaulipecos, que explique que hace un prófugo como NAPOLEON GOMEZ URRUTIA, en la lista de Senadores de Morena.

“Acaso va a pretender soltar a YARRINGTON y EUGENIO HERNANDEZ bajo el argumento de que son presos políticos, tal y como lo ha anunciado Morena, respecto de los corruptos priistas presos en Chihuahua”, manifestó el líder del PAN en Tamaulipas.

En Tamaulipas nos queda claro que no existe MORENA, quieren la podredumbre de corrupción que quiere apoderarse de este estado, pero no lo permitiremos, finalizo, durante la rueda de prensa en la cual KIKO ELIZONDO estuvo acompañado de diversos panistas de peso completo.

Al momento ya se dieron con los guantes los dos y con todo; habría que esperar la segunda revancha en la cual seguramente ahora si habrá ganador, podría ser la semana próxima, la quincena, o antes de las elecciones pero de que esto continúa le podemos asegurar.

Ya sabe siempre se ha dicho que si quiere que le saquen su vida completa, lo que las mujeres chismosas dicen, es poco, mejor sea candidato¡¡¡¡.

Vamos a esperar cuál de los dos luchadores sale más golpeador, o finalmente gana la pelea en el ring.

Se dice que en Matamoros los candidatos de todos los niveles que participan en la elección del primero de julio tienen un pacto para no golpearse pero no necesitan que nadie los golpe, si la ciudadanía ya los conoce y en las redes ahí está la verdad, alguna a medias, otra completa y lo que le falte por saber solo investigar tantiiiito.

Mientras que en Reynosa ya se programa un debate entre candidatos a la alcaldía en Matamoros nadie ha hecho la propuesta, le temen enfrentarse o les falta capacidad?

En Reynosa, el debate entre candidato para presidentes municipales será el próximo 18 del presente, la organización ha correspondido a la COPARMEX, que dirige que dirige SANDRA GUARDIOLA SAENZ, el cual iniciara a las 7.00 p.m.

Confirmaron su presencia MAKI ORTIZ del PAN; Dr., SERAPIO CANTU BARRAGAN, del PRI; JOSE RAMON GOMEZ LEAL de MORENA; Dr. IGNACIO LOPEZ, del Partido VERDE y solo falta por confirmar la candidata del PANAL; Prof. NADIA DE LA ROSA PADILLA.

Este formato esperando sea debate y no exposición de ideas, o temas de campaña, resulta bastante interesante y seguramente MAKI lleva la delantera debido a su experiencia. Véalo por redes sociales, radio y televisión.

La detención de LUIS BIASI es solo la punta del iceberg, la totalidad aun nadie la sabe, se sabrá?, lo cierto es que se cuestiona mucho que este podría involucrar a un personaje del género femenino y no es precisamente la ex alcaldesa, LETICIA SALAZAR, (quien se paseó por las tiendas de la ciudad, incluso visita su empresa radiofónica) pero alguien si mujer será quien funja como chivo expiatorio ante tantos desvíos de dinero hacia un lado y otro y es que eso de ser prestanombres no es un buen negocio o vea usted donde está el amigo de los medios PABLO ZARATE, quien culpable o inocente como dice la canción sigue bajo las sombras.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment