*LA JUSTICIA ESTA CERCA!!: TATIANA CLUTHIER


ROMPIENDO EL HIELO
*MEXICO UN PAIS EN LLAMAS; URGE EL CAMBIO DE PODERES

*LA JUSTICIA ESTA CERCA!!: TATIANA CLUTHIER

*hasta en browsville hacen campaña los panistas

POR DORA MA. MORALES

GRANDE ES LA NECESIDAD de que en México se ponga orden en cuanto a la delincuencia. Urge parar las masacres, el país está en ¡llamas!. Eso lo tienen que entender aquellos que de verdad quieren ver el cambio, hay un hartazgo entre la población lo cual de alguna manera se reflejará a través del voto, esperamos que todo sea para bien.

Esta votación es tan importante, ya que la situación de inseguridad es tan desesperante que muchos de los pueblos de Guerrero, han empezado a protestar y anunciar que formarán nuevamente autodefensas, viendo que las autoridades están totalmente rebasadas, el pueblo está tan agraviado que es eminente el triunfo de la izquierda.

El caso es que el nuevo gobierno que sin duda será de Morena, tiene el compromiso de formar inmediatamente la FISCALIA ESPECIAL CONTRA LA CORRUPCION, que sea imparcial, totalmente separada de la política, autónoma, precisa, eficaz, que no le tiemble la mano para meter a la cárcel a los corruptos y a los asesinos.

En el tema de la drogadicción es otro de los problemas graves de la sociedad, excepto AMLO no se les ve a los demás candidatos ofrecer nada para remediar esto, son cientos los jóvenes que caen en las garras del vicio y cientos también las familias que se desintegran, es muy triste lo que está pasando en México, pero más triste es ver que los tiranos siguen cometiendo sus crueldades contra el humilde y el débil, la solución está en nuestras manos, con el voto hay que cobrarles, EL VOTO ES LA LLAVE DE LA PUERTA A LA JUSTICIA.

Con estas mismas palabras TATIANA CLUTHIER, la coordinadora nacional de la campaña del tabasqueño ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, fue ovacionada, durante su visita en el Hotel Residencial donde se congregaron el sábado pasado muchos ciudadanas y ciudadanos. Ella, una mujer, destacando una campaña perfecta, correcta, derecha al triunfo tan esperado en este país reinado por la delincuencia, donde existe un Gran Vacío de Poder, porque no hay gobierno, es de admirarse con que vehemencia defiende los ideales de Morena, es más la ovacionaron gritando ¡AMLO PRESIDENTE!, ¡AMLO PRESIDENTE!, como si estuviera LOPEZ OBRADOR presente.

Con ese mismo ímpetu fue clamada la joven DULCE MARIA ALCALDE, admira su conocimiento, lleno de sabiduría, sus palabras invitaban a reflexionar a los jóvenes, deben dar ese cambio con el voto porque de lo contrario el futuro es incierto. Ahí en el mismo lugar de reunión de las morenistas, se llenó el salón, mientras que en el de enseguida había una comida con maestros que invitó el candidato CARLOS GARCIA GONZALEZ, quien entregaba regalos, donde por cierto fueron los de su equipo los premiados, aunque otros esperaban resultar agraciados, y el caso es que en esa reunión solo acudieron unos cuantos.

Y hablando de la política local, donde hay sorpresas, declinaciones, traiciones, hay show, y empezaremos por comentarle que el candidato independiente HUMBERTO RANGEL VALLEJO ya declinó en favor del candidato panista que busca la alcaldía de Matamoros CARLOS GARCIA GONZALEZ.

Ayer nos dijo el empresario que ya trabaja en la campaña, dicen que desde hace mucho venía trabajando en favor de los panistas, entregando despensas, y lo que es muy raro es cómo le hizo para juntar los miles de votos que le exigió el INE. Por cierto, RANGEL VALLEJO aseguró que continuará trabajando desde el Congreso Local, por lo pronto dijo que él le echó ganas sin embargo no hay posibilidades de ganar.

Pero no es nada mas eso, al parecer JIMMY DE LA HOZ pasó a ser el rector de la Universidad Nuevo Santander en Matamoros, propiedad de HECTOR ESCOBAR, el flamante secretario de educación, el otrora líder juvenil que hace años se vio involucrado en el asesinato de un policía, cuando fue presidente HOMAR ZAMORANO y gobernador TOMAS YARRINGTON.

JIMMY dejó de ser priista cuando lo contrataron en la UTM, por IVET BERMEA, esposa del candidato a la alcaldía CARLOS ALBERTO GARCIA GONZALEZ, el que por cierto hace campaña también en la vecina ciudad de Brownsville, yo creo que para recolectar los votos de los ciudadanos matamorenses que residen allá, como el mismo candidato y su familia.

En el acomodo de los políticos y personajes públicos, sobresale en el estira y afloja la que no se acomodó al amparo del Gobierno estatal, fue LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, la exalcaldesa panista que dejó muy mal parado al PAN, por su orgullo y soberbia mal empleada, por tal motivo el que pagó las consecuencias fue su amigo exfuncionario LUIS ALFREDO BIASI, el que fue detenido por varios delitos, del fuero común como del fuero federal.

Y no dude por otro lado, que también LETICIA SALAZAR sea otra de las detenidas, e investigadas, toda vez que la exalcaldesa matamorense está siendo involucrada en las denuncias cometidas por su ex famoso grupo policiaco Hércules, que ella misma formó y anunció públicamente.

A todo esto, sino gana la candidata VERONICA SALAZAR, hermana de la exalcaldesa, o mejor dicho los panistas de Matamoros, quedarán a la deriva muchos de los grupos, como los más de 300 delegados que rehúsan afiliarse a la nueva dirigencia estatal panista que liderea FRANCISCO KIKO ELIZONDO, quien por cierto tiene la gran responsabilidad de sacar adelante las candidaturas panistas de todo el estado, principalmente la de ISMAEL GARCIA CABEZA DEDE VACA, la que por cierto vemos muy pobre, muy difícil de lograr, si tomamos en cuenta que la paz y tranquilidad tan prometidas por el actual gobierno estatal todavía no se han logrado.

El otro panista que la está pasando difícil, es el administrador del Hospital General Alfredo Pumarejo, el exregidor MARIO ALBERTO CORTEZ, quien a pesar de que está haciendo la limpia de aviadores en ese centro hospitalario civil, está siendo presionado por el dirigente sindical que quedó por la MARIBEL GONZALEZ ARREDONDO, de nombre RAMON ARISCO, que lleva años de ser el secretario general del gremio, y es quien defiende los aviadores, los recomendados y toda clase de tranza.

Por lo pronto, ya saltó el director LEOPOLDO RODRIGUEZ, el doctor radiólogo renunció, a lo mejor por las presiones de los empleados, quienes continúan o quieren seguir manipulando toda clase de beneficios para los trabajadores flojones y buenos para nada pero con influencias. El doctor Leopoldo es uno de los asesores del grupo panista que ningunea este distrito electoral, y se maneja que fue uno de los que aportó regalos para los inconformes panistas.

Y para concluir con nuestras apreciaciones, en la lista de los traicioneros priistas o chapulines convenencieros, se encuentra ALVARO GARZA CANTU, un empresario tampiqueño excandidato a gobernador por el PRD, ahora morenista, es asesor estatal apoya a la lider nacional de Morena. El otro es GUSTAVO TORRES SALINAS, exalcalde de Tampico y ex dirigente regional de la CNOP, claro que del PRI, quien anda apoyando la coalición Por Tamaulipas al Frente, este dice que renunció al tricolor para no ir a la cárcel, mire nadamas las fichitas.

ELISEO CASTILLO TEJEDA, quien por cierto lo acusan los priistas de ser un traicionero, que ahora opera para el alcalde que busca reelección de Nuevo Laredo, y eso que continua siendo delegado de la Secretaria de Gobernación, pero dicen que ya pidieron su renuncia.

Y hay otros nombres de priistas que están contribuyendo en la demolición del PRI estatal, MAURICIO GONZALEZ FERNANDEZ en Victoria, en Nuevo Laredo JESUS VALDEZ, LUIS EDUARDO MARTINEZ, ARMANDO LOPEZ Altamira, JAVIER CORDOBA y MAURICIO CERDA GALAN, todos ellos no mencionados en la grey política pero que ya son repudiados como muchos otros, faltando de los que se han devuelto al PAN, de los mas corruptos.

POR HOY ES TODO HASTA LA PROXIMA, DIOS MEDIANTE Y SUS SERES DE LUZ.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment