Mario López va por tercera planta potabilizadora para Matamoros



El día de ayer Mario López, candidato para presidente Municipal de matamoros por el Partido Morena, en entrevista con medios de comunicación dio a conocer que ha tenido mucho acercamiento con la ciudadanía en las últimas semanas y que se dio cuenta que lo que más necesita la gente y están muy olvidados es en el tema de los servicios públicos y principalmente la falta del vital líquido que es el agua que les llega a gotas y a veces ni eso, por lo que es importante resolver rápida y eficazmente ese problema que se podría agravar cada vez más ya que el agua es indispensable ya que va de la mano con el tema de la salud.

En sus recorridos por las colonias y los ejidos de la ciudad se dio cuenta que no tienen agua y cuando llegan a tener está sucia o llega sin presión por lo que le planteo a Ricardo Monreal Coordinador de la suscripción de Morena en Tamaulipas le comunique al candidato a presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que cuando llegue a la presidencia este 1 de julio nos apoye con la autorización presupuestal para la tercer planta de agua potable en la ciudad.

Por tal motivo con esta tercer planta se acabara la carencia de agua que se vive en la ciudad, ya que esta está creciendo muy rápido y si se deja este tema como cosa perdida en pocos años no va haber presión de agua en toda la ciudad debido a la demanda que cada vez va a ser mayor.

Agrego el candidato que vienen muchas cosas buenas para los ejidos, que una de ellas será también el tema del agua y además bajara recursos adicionales del gobierno federal para invertir en pavimento de todos los accesos principales a los ejidos y poblados pesqueros de la ciudad así como resolver el problema del alumbrado público.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment