Reta al sindicato jefe de la III Jurisdicción


Emmanuel Aguilar

Negación de permisos, hacer labores que no les corresponden y hasta obstaculizar la entrega de algunas prestaciones son situaciones que el jefe de la III Jurisdicción Sanitaria está provocando. Esto ya causó problemas serios son el Sindicato de Trabajadores de la Salud, incluso por varios días laboraron bajo protesta.

El doctor Jesús Peña Alemán, titular de esta dependencia, argumenta que es un problema entre el Sindicato con el gobierno directamente. Sin embargo mucho depende del titular en turno en cada Jurisdicción para negociar estos asuntos y llevar una buena relación laboral.

INTIMIDACIÓN

También niega que esto se haya derivado de que estén intimidando a los trabajadores para apoyar a los candidatos del partido en turno, “no son medidas de presión para nadie pero es gente que no estaba acostumbrada a trabajar y ahora al corregirlos se molestan”, según dice.

Incluso Peña Alemán ha sido acusado recientemente de agresiones físicas y verbales en contra de compañeros de trabajo que así lo señalan.



EXCLUSIVOS

Muchos doctores o enfermeras de esta dependencia que tienen otro trabajo o su consultorio particular han tenido muchos problemas ya que los “quieren de exclusivos y hasta con horas extras”. Situación que jamás había ocurrido por eso se están suscitando todos estos conflictos debido a la presión que el doctor Jesús Peña Alemán están ejerciendo para someter a los empleados de la salud a su voluntad actualmente.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment