SENADORES exigen poner fin a la “Política de Tolerancia Cero” del Gobierno Norteamericano

Se está tomando acciones firmes por la vía diplomática para apoyar a los connacionales y sus familias


Ciudad de México, a 19 de junio de 2018
Ante las medidas inhumanas con las que está actuando el Gobierno Norteamericano, con la mal llamada “Política de Tolerancia Cero”, que tiene como fin separar a los niños de sus familias, los senadores del PRI la rechazamos, la consideramos como un hecho sin nombre e inaceptable y expresamos nuestra más enérgica y firme protesta, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón.

El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República no puede ser indiferente con lo que está sucediendo en nuestro país vecino, y estamos seguros que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto está tomando acciones firmes por la vía diplomática para apoyar a nuestros connacionales y sus familias, así como a hermanos de otras naciones que se encuentran en estas humillantes condiciones.


En la sesión de la Comisión Permanente del día de mañana, los priistas propondremos a los otros grupos parlamentarios un Punto de Acuerdo para que el Congreso Mexicano manifiesta su enérgica condena y también para que se establezca una ruta de comunicación directa y breve con el Congreso Norteamericano, a fin de encontrar las mejores vías de encuentro y solución a esta crisis humanitaria.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment