Se quejan trabajadores del Rastro Municipal

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.
- En la mañana del lunes 23 de julio trascendió que los trabajadores del Rastro Municipal se quejaron por la falta de equipo para poder realizar sus labores.

Ante esto el secretario general del Sindicato del Rastro Municipal, Jorge Canales explicó que esto se debe a que el Ayuntamiento les debe a los proveedores.

“Tanto es así que hasta los propios empleados municipales del Rastro tienen que comprar con su sueldo su propio equipo de trabajo”, sentenció.


Por parte del presidente de la Unión de Comerciantes de Carnes de Matamoros, Alejandro García Durón, replicó: “las herramientas que tienen en el Rastro son muy viejas”.

“La depiladora de cerdos está descompuesta y el municipio no mueve el dedo para ayudarnos”, sentenció.

Con respecto a la maquinaria, señaló que en varias ocasiones han pagado para que se les de mantenimiento para así poder continuar con las labores.

Cabe mencionar, que resaltó que el adeudo que tiene el Ayuntamiento con los proveedores para el Rastro Municipal es de aproximadamente 20 mil pesos.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment