Sigue en pésimas condiciones Clínica de Hemodiálisis del IMSS San José


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El hijo de una de las pacientes de Hemodiálisis, Ramiro Rodríguez dijo que la clínica San José del Instituto Mexicano del Seguro Social sigue en malas condiciones.

Explica que a este lugar que se ubica en la calles Sexta y Canales le hace falta mucha higiene, ya que está en pésimas condiciones y que no es muy saludable para los pacientes de hemodiálisis.

Como se muestra en las gráficas se puede observar las tuberías oxidadas, los lavados sucios y los pisos cuarteados del baño porque se trasmina el agua.


Ramiro indicó que él y otros pacientes ya se fueron a quejar con el titular de la COEPRIS en Matamoros, Ricardo González pero que este manda a su personal a verificar y no hace nada por tomar cartas en el asunto.

Resaltó que han llegado a pensar que Ricardo tiene acuerdos con el propietario de la clínica, Sergio Borbolla García, este último ya los ha amenazado en pasadas ocasiones.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment