Tremendo socavón está en calle del Tianguis de la Juárez


Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.-
En estos días sorprendió a propios y a extraños el tremendo socavón que está en frente en el Tianguis de la colonia Juárez, exactamente en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre las calles Emiliano Zapata e Ingeniero Eduardo Chavez.

Los colonos cansados de insistir a las autoridades municipales para que vengan a tapar el tremendo hoyo que está en esta vía, decidieron taparlo con una llanta y una tabla; además de colocarle unas ramas de árboles con pedazos de trapos para que los automóviles y peceras se den cuenta y lo evadan.

Detallaron que tuvieron que hacer esto para evitar que ocurra algún accidente y porque en esta zona transitan muchas familias con niños pequeños para así evitar que ocurra una tragedia.
Share on Google Plus

About Miguel Carrillo Lozano

ATENCION!! "EL CONTENIDO DE ESTE SITIO HA SIDO MODIFICADO TEMPORALMENTE DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 2 DE ENERO AL 5 DE JUNIO DEL 2022, EN ATENCION A LAS DISPOCISIONES LEGALES EN MATERIA ELECTORAL CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS PRECAMPAÑAS Y CAMPAÑAS DEL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2021-2022"
    Blogger Comment
    Facebook Comment