Arriba a Matamoros nueva Cónsul General

Matamoros, Tamaulipas, agosto 10 , 2018 --- Neda Brown comenzó su asignación como Cónsul General en el Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, México, el 8 de agosto del 2018. Anteriormente, Neda fue la Oficial de Asuntos Públicos en la Embajada de los Estados Unidos en Kigali, Ruanda. Antes de Kigali, se desempeñó simultáneamente como Oficial de Asuntos Públicos y Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos en Nassau, Bahamas.

Neda se unió al cuerpo diplomático de Estados Unidos en el 2003 y se ha desempeñado como vicepresidenta de prensa y portavoz de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental, responsable de relaciones con los medios en el Centro de Prensa Extranjera en la ciudad de Nueva York, en la sala de situación de la Casa Blanca y en el Centro de Operaciones del Departamento de Estado. Neda también se desempeñó en el extranjero en las embajadas de Estados Unidos en Colombia y República Dominicana.

Mientras Neda nació en Atlanta, Georgia, vivió en Mississippi, Guam, Michigan, Alaska y Utah antes de mudarse a San Antonio, Texas, donde completó la escuela preparatoria. Neda se graduó de Bennett College con una licenciatura en ciencias políticas y obtuvo una maestría en Derecho y Diplomacia de la Escuela Fletcher en Tufts. Neda habla español y tiene conocimientos de portugués y francés.
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment