"Crearemos sinergia con diputados y senadores de Morena" Mario López

En el encuentro de gratitud de candidatos electos por Morena realizado por la tarde en el Salón de eventos Buen Hogar, senadores y diputados electos mostraron su gratitud a los seguidores de Movimiento de Regeneración Nacional quienes salieron a brindar su voto de confianza a la formula de dicho partido.

Mario López alcalde electo de Matamoros dijo estar listo para iniciar sinergias con los diputados federales y senadores para que juntos logrén a través de consesos bajar más recursos para esta zona fronteriza.



Mario López se dijo agradecido con el pueblo de Matamoros y argumento que este de verdad será el momento del cambio.

Al evento asistió la senadora electa por Morena Lupita Covarrubios y Américo Villareal senador electo quien dijo que pese a tropiezos fue gracias al voto de los matamorenses que se logró la victoria, la senadora por su parte mencionó que le otorgaba un 100 de calificacion al pueblo de Matamoros por lograr con sus votos el éxito de la formula del movimiento
Share on Google Plus

About periodico noreste

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment